Términos y Condiciones

Gane un Año de Cerveza Oranjeboom Gratis

Estos son los términos y condiciones (en lo sucesivo, los «T&C») del concurso que tiene como premio un año de cerveza Oranjeboom gratis (en lo sucesivo, la «Promoción»). La organización de la Promoción corre por cuenta de Scooperz, en nombre de Oranjeboom, con sede en Druivenstraat 21, Breda, Países Bajos (en lo sucesivo, el «Organizador»). La Promoción se desarrollará desde el jueves 26 de julio a las 00:00:00 CET hasta el domingo 5 de agosto de 2018 a las 23:59:59 CET (en lo sucesivo, el «Periodo de promoción») y tendrá lugar en Argentina, los Estados Unidos, Australia y el Reino Unido.

Las personas que quieran optar a ganar el premio (en lo sucesivo, los «Participantes»), habrán de cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años o más al comienzo de la Promoción
  • Residir legalmente en Australia o el Reino Unido
  • Aceptar los presentes T&C

Quedan excluidos de participar en la Promoción los empleados (de subcontratistas) del Organizador o sus familiares cercanos, todos aquellos que residan en la misma dirección que dichas personas, así como los miembros de la familia (hasta el segundo grado) de personas que trabajen para alguna de las entidades mencionadas con anterioridad.

El premio de un año de cerveza Oranjeboom gratis (en lo sucesivo, el «Premio») se traduce en una botella de cerveza al día, durante los 365 días del año, dado que no pretendemos fomentar el consumo excesivo de alcohol. El Premio se entregará mediante un suministro único de 16 cajas de 24 botellas de 33 cl de cerveza Oranjeboom Premium Lager. El Premio no es transferible, reembolsable ni canjeable.

Para participar en la Promoción, los Participantes deben compartir una foto o video de su experiencia Oranjeboom durante el Período de promoción, en respuesta a las publicaciones en las redes sociales de Oranjeboom relacionadas con la Promoción.

La Promoción tendrá 4 ganadores: 1 en Argentina, 1 en los Estados Unidos, 1 en Australia y 1 en el Reino Unido. Para ganar no es necesario realizar ningún tipo de compra o pago. Los ganadores de cada país serán seleccionados por el jurado de Oranjeboom, de entre todas las fotos y videos publicados de acuerdo con los presentes Términos y condiciones. Los criterios que tendrá en cuenta el jurado a efectos de evaluar las diferentes participaciones serán la originalidad y la creatividad. Las decisiones del jurado serán indiscutibles. Además, se elegirá a 1 sustituto por país para cada uno de los ganadores del premio, por si se diera el caso de que los elegidos no pudieran recibir el premio de conformidad con los presentes T&C.

Los ganadores se anunciarán 1 semana después del fin del Período de promoción y recibirán un mensaje en las redes sociales. En dicho mensaje se les solicitará que proporcionen su nombre completo, dirección y fecha y lugar de nacimiento. Si el ganador no proporcionara la totalidad de la información solicitada en el plazo de las 72 horas (3 días) posteriores al mencionado mensaje, o si la Organización considerara que el ganador no cumple con una o varias de las condiciones de la Promoción, el premio se otorgará automáticamente al siguiente ganador seleccionado. Llegado al caso, se solicitará al ganador sustituto que proporcione la información mencionada con anterioridad en un plazo de 48 horas (2 días). Si no se cumplieran los citados plazos, el Premio se cancelará y se seleccionará un nuevo ganador o se optará por no seleccionar ninguno.

Los Participantes ganadores de la Promoción manifiestan su conformidad con la concesión al Organizador del derecho a publicar su nombre y lugar de residencia en cualquier medio, sin necesidad de un permiso, anuncio o compensación adicional. Además, se comprometen a participar en cualquier publicidad relacionada o resultante del Premio, si el Organizador se lo solicitara. El Organizador no proporcionará sus datos personales a terceros.

Los Participantes quedarán descalificados inmediatamente si se diera alguno de los siguientes casos:

  • Si se sospecha que el Participante en cuestión ha contravenido los presentes T&C
  • Si el Participante proporciona declaraciones o datos incorrectos o falsos
  • Si se sospecha que ha pirateado o ha intentado alterar o manipular el sistema informático, el sitio web o el servidor a través del cual se realiza la Promoción
  • Si el Participante no ha podido reclamar el Premio a tiempo, de acuerdo con la sección «anuncio de los ganadores»

El Organizador no se hará responsable de ninguna pérdida, daño o lesión que pueda producirse como consecuencia o en relación con la Promoción o el Premio. El Organizador tampoco se hará responsable de ningún fallo del sistema, retraso o error causado por factores que se encuentren fuera de su campo de control. Además, el Organizador no se hará responsable del incumplimiento de las obligaciones de terceros que se encuentren involucrados en la organización de la Promoción. Una vez enviado el Premio a los ganadores, el Organizador no se hará responsable de pérdida alguna.

Al participar en la Promoción, se considera que los Participantes han leído y que entienden y aceptan los presentes Términos y condiciones.

El Organizador tiene derecho, por motivos organizativos o legales, a cambiar ciertas partes de los presentes T&C sin previo aviso ni notificación posterior. El Organizador puede decidir reemplazar el Premio por otro premio de igual valor en cualquier momento.

La Promoción no está patrocinada, avalada o administrada por Facebook de modo alguno. Cualquier pregunta, comentario o queja sobre la Promoción habrá de ser remitida a Oranjeboom (podrá encontrar la información de contacto en oranjeboom1671.com), no en Facebook.

Beers    AddSomeDutch    Store locator   Contact

Beers   AddSomeDutch    Store Locator     Contact

Oranjeboom 2020. All rights reserved.